FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

4 participantes

Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  KOKE_FCF Dl Nov 16, 2009 12:53 am

alineacion : jorge,isaias,dani,siscu,paquillo,grimi,litus,fredy,julio,siso,kiku
cambios : javi moreno por siso,david benito por grimi, david por paquillo, ivan por kiku.
expulsion en el min.80 aprox. de siscu
delegado: mingo masagista: andreu ( correcto) servicio de megafonia : joselito y un servidor
mejor del partido en mi opinion : jorge,dani sanchez y isaias en este orden
partido que en principio se presentava muy dificil dadas las circunstancias en que llegaban ambos equipos, el moja en una comoda posicion con un equipo hecho a base de dinero, y el fatima en la parte baja intentando lograr un triunfo para empezar a sumar puntos y dejar atras la mala racha. empezo la tarde mal porque perdonadme pero como se puede llamar un pueblo moja. continuo mal porque un listillo del moixa no nos dejava comer pipas en la grada de su campo de mierda y se pusieron a poner musica de flipaos en plan barça.que payasos. y acabo peor pork nos metieron cuatro y se volvio a ver otra lamentable actuacion del arbitro del partido, una vez mas.
empezo el partido con un moja que intentava sacar la pelota jugando y atacando completamente en massa, pero que dejava jugar bastante sin tanta presion como otros equipos en la delantera. los primeros 20 minutos fueron muy igualados diria yo, con llegadas por parte de ambos equipos y un juego bastante bueno del fatima, triangulaciones,etc etc mejorando un poco respecto a otros partidos. los siguientes 15 minutos fueron un " atac y gol " del moja, con muchas ocasiones para abrir el marcador, sobretodo propiciadas por el buen juego del num.11 , un jugador zurdo sin lugar a dudas de primera regional para arriba,y de los mejores de la categoria,y del num.6
se iba aguantando bien hasta que en el 36 o asi, como era normal dadas las ocasiones, llega el gol del moja de un empalme a la frontal del area.unos 3 o 4 min. despues llega el segundo. nos deja grogui, perdidos... pero esk antes de que acabe la primera mitad en un contraataque, y en claro fuera de juego, llega el tercero del moja. a vestuarios.....
primera parte que empezo como nunca pero que acabo como casi sempre,un equipo en contra que tiene toque y calidad, pero que ademas con un campo superrapido ( ellos acostumbrados) y bajones nuestros, cogen la confianza necesaria como para creerse un superequipo y barrernos en una sola parte del partido.
empieza la segunda parte sin que el fatima en ningun momento tire el partido por la borda,llegando algo mas sobretodo en velocidad mediante javi moreno, muy activo siempre que sale. pero no se en que minuto llega el cuarto del moja y acaba de sentenciar las pocas posiblidades de remontada. de ahi al final solo destacar los constantes fallos de arbitraje,la lesion de kiku,la expulsion de siscu y la autoexpulsion de jorge para el proximo partido,pero sobretodo el punt de honor que demostro el equipo con un resultado de 4-0.
tambien destacar la mas que correcta actuacion de julio en el medio del campo,teniendo en cuenta que es un jugador que le cuesta tener continuidad debido a su trabajo, pero creo que tiene que ser un gran refuerzo de cara a posteriores partidos, y la incorporacion al equipo del lateral david.
en fin esta es mi version del partido que no tiene porque ser la correcta.
en mi opinion,se ha mejorado en defensa,pero falta sobretodo materializar las ocasiones que tenemos,bascular mucho mas, defender y atacar en grupo, mucha mas agresividad,mas aguante de balon en segun que momentos, controlarnos con las expulsiones ( y yo me pongo el primero)y con los nervios, pero sobretodo : NOS FALTA UNA VICTORIA YA!!!!!!!!! para subir la moral muy tocada.
tambien fredy debe recuperar su mejor momento de forma ya que debe ser el timon de este equipo,sin su calidad dificilmente se conseguira.lo recuperara estoy seguro de ello. tambien siso debe volver a ser letal en ataque.
sigo creyendo que con una victoria,la implicacion y el trabajo, y la recuperacion de la gente que nos va faltando ultimamente,este equipo debe de salir de una posicion que no le corresponde creo yo.
asi que basta de cachondeo y a seguir trabajando unidos como hasta ahora, porque meteros en la cabeza que el partido del domingo es un partido de vida o muerte,asi que A GANAR POR EL F.C FATIMA.
esta es mi modesta opinion y me gustaria que el que no estuviera deacuerdo o tenga algo que aportar que lo diga.
tambien creo que se deberia entrenar otro dia mas a la semana y hacer una cena todos ya.
VIVA EL F.C.FATIMA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  calvo Dl Nov 16, 2009 2:12 am

KOKE_FCF escrigué: empezo la tarde mal porque perdonadme pero como se puede llamar un pueblo moja. continuo mal porque un listillo del moixa no nos dejava comer pipas en la grada de su campo de mierda y se pusieron a poner musica de flipaos en plan barça.que payasos.

el refraner català té tota la raó quan diu: "A Moja, poca gent... i boixa"
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 41
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  KOKE_FCF Dl Nov 16, 2009 9:44 pm

hombre si esta por aqui el desparecido tanto en persona como en actualizar la pagina....
macho a ver si te pones las pilas con la wé que en cubelles ya juguemos hace unas cuantas semanas,esk esk Evil or Very Mad
por lo menos hay alguien que comenta algo, porque de 20 visitas solo 1 comentario.....
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  j.alien Dj Nov 19, 2009 4:03 am

¿¿¿¿¿ QUIEN SERA ESE PERSONAJE ?????


UN SALUDO de MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Alien MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  rastafari de jerez Dj Nov 19, 2009 11:03 pm

j.alien escrigué:UN SALUDO de MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Alien MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3 MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Star3
menos estrellas alien...
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  j.alien Dv Nov 20, 2009 9:28 am

Rasta si te fijas son 5 por cada lado como la Mahou 5 estrellas je je je

UN SALUDO de MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

MOJA- FATIMA  ( visto desde fuera ) Empty Re: MOJA- FATIMA ( visto desde fuera )

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum