FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA

3 participantes

Ir abajo

VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA Empty VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA

Missatge  tripy Ds Nov 21, 2009 2:50 pm

hola a todos !!!

Vamos chavales haver si mañana nos comfirmamos como claros luchadores , para la salvacion de la categoria. Nosotros solo podemos apoyaros y repito , soys vosotros los que teneis la oportunidad de poder quedaros en segunda que es donde deveriais estar . Daros cuenta que este partido lleva años sin disputarse y los del vilanova deben estar rabiando . Y pensar que el vilanova habia estado en primera ..... lo que hace tener dinero y en dos años quedarse sin un duro . Y sabeis que vosotros os lo haveis tenido que currar para estar aqui sin tener que sacar el talonario para poder subir de categoria o salvarse , jejejjejeejje, vosotros lo haveis hecho con 2 cojones !!!!! Vamos fatima a por la victoria !!!!!

suerte!!


AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA Empty Re: VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA

Missatge  GRIMALDI Ds Nov 21, 2009 10:29 pm

pues si tripy en primera y el año que subio el fatima a segunda ellos subieron a preferente y digo ellos y yo casi que no me meto en el saco porque ese año yo estaba en ese equipo pero jugaba una mierda.
se decidieron por dar mas minutos a los de fuera Y mucho mas dinero tambien pero no me arrepiento porque a raiz de que me mosquee un poco ( normal para un niño de 18 años ) acabe en el fatima y estoy orgulloso de formar parte de este equipo y orgulloso de la mejor aficion que hay ,asi que entre todos vamos a sacar esto adelante con dos cojones.
AUPA EL FATIMA Y MI CADIZ
GRIMALDI
GRIMALDI

Nombre de missatges : 116
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA Empty Re: VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA

Missatge  KOKE_FCF Dl Nov 23, 2009 4:57 pm

buenas xicos, voy a exponer como viene siendo habitual , mi version del partido de ayer en vilanova. lo pongo porque creo que desde fuera es desde donde se ven mas los fallos .
dolorossima derrota del fatima en can titó ante un equipo totalmente mediocre e inoperante,rival directo nuestro, que los unicos dos jugadores que daban un poco la talla eran el num.2 capitan y el num.10.
partido marcado por el viento, bastante mas fuerte en la primera que en la segunda. se enfrentaban dos equipos con un malissimo arranque de temporada. el partido empezo creo yo con una total falta de intensidad por parte de ambos equipos, no se si a causa del aire o por otros motivos pero desde fuera se veia el futbol como a camara lenta. poco a poco el fatima se iba haciendo con el control del balon y muchas mas llegadas que el vilanova hasta que en una jugada aislada y de fortuna, un chute de fuera del area se cuela por encima de jorge. al poco tiempo seguimos empujando y mediante kiku, el mejor jugador del fatima ayer, logra el empate. creo que con el 1-1 nos vamos al descanso. en la segunda el vilanova se pone otra vez por delante, y poco despues kiku vuelve a empatar. todo hacia pensar que el partido acabaria en tablas, hasta que al final del partido, el vilanova marca llevandose los tres puntos.
hay que destacar que el fatima ha vuelto a marcar dos goles en un partido, el primero este año,eso si ante un vilanova que de verdad desde fuera no parecia ni un equipo de tercera, pero en cambio se llevan su tercera victoria de la temporada.
de nosotros destacar sobretodo, el buen partido de kiku y dani, y la leve mejora de fredy .
pienso, y de verdad me duelo decir estas cosas, que llevamos ya varios partidos en los que hay jugadores que no meten el pie, no se dejan la piel en el campo y ,muestran un total pasotismo durante gran cantidad de minutos. se que estamos en un mal momento fisico y animico, pero siempre hay que mostrar el orgullo. esto todo el mundo lo ve, y creo que mañana en entreno se deberia hablar, porque lo de callar llega un momento en que no es bueno para el equipo siempre y cuando nuestra intencion sea mantenernos en segunda.
tambien creo que ha llegado el momento de hacer un cambio en el equipo, por lo menos para intentar cambiar la mala dinamica que llevamos.
en partidos en los que parece no salir nada, creo que se deben hacer cambios , tanto de posiciones como de jugadores, y arriesgar,cosa que con el 3-2 no se hizo para intentar sacar un punto o ganar.
creo que es el peor de la temporada, pero nadie por lo menos por mi parte ba a bajar los brazos y vamos a seguir trabajando, y esperar los lesionados y sancionados, y que algunos jugadores cumplan un poquito mas.
salu2 a todos y viva el fatima.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA Empty Re: VILANOVA DEL CAMI - F.C.FATIMA

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum