FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovación del Blog

3 participantes

Ir abajo

Renovación del Blog Empty Renovación del Blog

Missatge  servidor Dt Oct 11, 2011 7:16 pm

Hola a todos foreros, he escrito un mensaje a calvo para decirle que me ofrezco voluntario para ayudarle en la actualización de la pagina principal de este blog que lleva ya con mas de un año de antiguedad. Simplemente actualizar lo que son las estadisticas de la liga, plantilla, clasificaciones y todo lo demas, e incluso escribir cronicas con la ayuda de todos (las fotografias y todo, solo añadirlas, no quitar las que ya estan que merecen estar ahí por el ascenso del 2008/09). Lo unico es que le he escrito un privado a calvo y no se si lo leera, ya que no escribe mucho por el foro por falta de tiempo me figuro. Simplemente eso, si alguien tiene el hotmail del calvo o si se lo pueden comentar yo podria ayudar a hacerlo, ademas en la FCF salen las fichas de los partidos y eso lo hace todo mas facil. De esta manera lo unico que quiero es mejorar la pagina del equipo, me gustaria que me ayudaráis ya que vosotros lleváis mas tiempo y entenderéis mejor que yo esto, asi que nada, como no entiendo demasiado de crear blogs, me gustaria contactar con el via hotmail ya que es el administrador de todo esto. Saludos !!
servidor
servidor

Nombre de missatges : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Tornar a dalt Ir abajo

Renovación del Blog Empty Re: Renovación del Blog

Missatge  servidor Dj Oct 13, 2011 8:38 pm

Hola amigos, ya esta renovado el blog del Fc Fatima, con la actualizacion de la plantilla, estadisticas del grupo y demás. Faltan aun las cronicas que se haran en los partidos que vaya a ver y las fotos que hay bien pocas, me gustaria que vosotros me ayudaráis y que hicieráis sugerencias para mejorarlo. Me falta también publicar el enlace de este foro para que otra gente pueda publicar aqui o incluso hacer otro nuevo y seguir en ese, gracias. Aqui esta el enlace: www.fcfatima20.blogspot.com
servidor
servidor

Nombre de missatges : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Tornar a dalt Ir abajo

Renovación del Blog Empty Re: Renovación del Blog

Missatge  j.alien Dv Oct 14, 2011 7:47 am

Eres bueno, amigo; eres muy bueno, ejem...

Un saludo de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Renovación del Blog Empty Re: Renovación del Blog

Missatge  servidor Dv Oct 14, 2011 5:54 pm

j.alien escrigué:Eres bueno, amigo; eres muy bueno, ejem...

Un saludo de alien


Gracias j.alien, a ver si me sugeris cosas nuevas para el blog, ya he metido el enlace del foro y podéis poneros desde la pagina directamente aqui, el calvo naturalmente se curró mas el blog, pero quiero ir mejorandolo, me faltan fotografias y demás, la información se encuentra facilmente en internet asi que gracias. Otra cosa, ara si se pone fc fatima aun no saldrá el nuevo, pero en cuanto reciba mas visitas ya se verá en google, por eso he puesto aqui el enlace para que sea mas facil. Es lo mismo en el titulo, fc fatima añadiendo un 20 que significa el 2.0, como una nueva version. Y también quiero si os apetece que comentéis algo del partido de cada semana si vais a verlo para que sea mas objetivo, de los que juegan solo esta el grimaldi pero si alguien lo va a ver tambien si opina mejor que mejor, el peluso mismo, que es el entrenador si quiere destacar algo del partido que lo ponga y yo lo tengo presente aqui. saludos !!
servidor
servidor

Nombre de missatges : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Tornar a dalt Ir abajo

Renovación del Blog Empty Re: Renovación del Blog

Missatge  rastafari de jerez Dv Oct 14, 2011 6:38 pm

servidor escrigué:Hola a todos foreros, he escrito un mensaje a calvo para decirle que me ofrezco voluntario para ayudarle en la actualización de la pagina principal de este blog que lleva ya con mas de un año de antiguedad. Simplemente actualizar lo que son las estadisticas de la liga, plantilla, clasificaciones y todo lo demas, e incluso escribir cronicas con la ayuda de todos (las fotografias y todo, solo añadirlas, no quitar las que ya estan que merecen estar ahí por el ascenso del 2008/09). Lo unico es que le he escrito un privado a calvo y no se si lo leera, ya que no escribe mucho por el foro por falta de tiempo me figuro. Simplemente eso, si alguien tiene el hotmail del calvo o si se lo pueden comentar yo podria ayudar a hacerlo, ademas en la FCF salen las fichas de los partidos y eso lo hace todo mas facil. De esta manera lo unico que quiero es mejorar la pagina del equipo, me gustaria que me ayudaráis ya que vosotros lleváis mas tiempo y entenderéis mejor que yo esto, asi que nada, como no entiendo demasiado de crear blogs, me gustaria contactar con el via hotmail ya que es el administrador de todo esto. Saludos !!

bueno tu aporte... tu idea la pense yo hace 2 años aunque despues de unos pocos de mensajes privados (sin respuesta por parte de calvo) incluso lo intente por Facebook.

Calvo es el administrador del foro y solo el puede acceder hacer los cambios que mas de uno a pensado en la portada de nuestro foro o blog, yo y el bueno de juanan7 somos moderadores pero eso solo nos permite lo que la palabra en si dice... moderar los mensajes.

Yo ya me ofrecí a llevar esto adelante y mas o menos es lo que he echo aunque con limitaciones como bien he dicho.

Haber si tienes respuesta de calvo y podemos actualizar el foro... este.

Saludos.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

Renovación del Blog Empty Re: Renovación del Blog

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum