FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 09, 2009 12:20 am

Bueno cumpliendo con mi ultimatum de cambiar de foto de perfil,me he puesto una que demuestre mi enfado con la direccion de este foro.ya que me han censurado la foto del papel de water, me he puesto el TORO CULÉ,O MAS BIEN POTRILLO CULE.
bueno gente cada semana la ire cambiando,ya preparare unas cuantas que seguro gustaran a rastafari i al alien.un saludo cracks
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Dl Feb 09, 2009 12:23 am

A mi me gustaba mas la otra....
Q mejor para una parte delicada, la mejor calidad... Muxo mejor q esta... donde va a parar!!

Yo pensaba q eras del barça!!! jajajajaja
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dl Feb 09, 2009 9:02 am

bien koke asi me gusta jejejeje ya tenia el latigo preparado.

si quieres ya te pasare una que tengo muy guapa.... la del pasillo del año pasado jejejeje igual te mola y la dejas fija para siempre.
sabes que es coña.... aunque lo de que tu eres merengue no se lo cree nadie, tienes una cara de cule que no te aguantas pajarraco.

PD: tengo otra con las 9 copakas de europa jejejejeje o si quieres tambien una con las 31 ligas jejejejejejejejejejejejeje
salu2.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 09, 2009 9:36 pm

QUE CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HO HAVEU VISTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien ha sido el................,que me ha puesto la posdata de mi mensaje.estaba yo leyend la respuestas de juanan y rastas,y me preguntaba porque se preguntaban si era del madrid.de golpe subo a mi mensaje y zas,veo ese PD.QUE ZORRACOS.
no se porque pero creo que detras de esto esta un tal j.alien,me jugaria algo segurissimo.
respecto a lo de las copas del madrid,antes de pasarme las fotos de las copas,espero que tengas un filtro antipolvo,porque tienen que tener polillas hasta en las asas,...... buen tranquilos que ahora con el fichaje del gordito ese ya estara todo,de 1-0 en 1-0 que bien.
TODO COÑA RASTAS NO PASA NA,CADA UNO CON SUS COLORES.UN SALUDO
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dt Feb 10, 2009 4:07 am

KOKE_FCF escrigué:QUE CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HO HAVEU VISTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien ha sido el................,que me ha puesto la posdata de mi mensaje.estaba yo leyend la respuestas de juanan y rastas,y me preguntaba porque se preguntaban si era del madrid.de golpe subo a mi mensaje y zas,veo ese PD.QUE ZORRACOS.
no se porque pero creo que detras de esto esta un tal j.alien,me jugaria algo segurissimo.
TODO COÑA RASTAS NO PASA NA,CADA UNO CON SUS COLORES.UN SALUDO
pienso que van los tiros por ahí, hasta yo he dudao por un momento... no puede ser jejejeje
por el tema de las fotos... a muerte, ya sabes que esto esta pa echar el rato y hacer amigos asi que por mi puedes poner hasta la del papa benedicto ese jejejeje y por el tema de barza madriz no problem pues ante todo soy persona y hay que reconocer que este año el barça esta que se sale.... aunque el madrid dando penilla esta a 4 partidos que yo creo que de no haber tenido el mes y medio de bajas que tuvo estaria mas cerca, de todas formas no canteis victoria todavia, un saludo y arriba el FATIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dt Feb 10, 2009 4:41 am

¡¡MADRE MIA!!
Al rastras se lo consiento ya que a su estado neurologico con las coca-colas le hace divagar insonicronologicamente (valla palabreja)
Pero "A TI" si, si "A TI" KOKE=
Tu que te socareneabas del calvo; y ahora caes en la misma trampa ¡¡JA JA JA!!
Yo aunque pudiera (que pudeo pero no quiero) no cambiaria ningun comentario, (soy masoca)(je je je)(uno al dia por lo menos)(jo jo jo)
¡¡¡¡PERO SI HASTA YO HABIA DUDADO DE TUS DIVERGENCIAS DEPORTIVAS!!!!
Os la han "metido doblada" y me alegro por que mas o menos se quien a podido ser (de tal palo, tal astilla)
Mira estoy a punto de descojonarme vivo, ¡¡doblada, pero doblada del "TO""!! ¡JUA JUA JUA!!
"LO SIENTO PERO ES QUE NO PUEDO PARAR" ¡¡¡ JUA JUA JUA JUA J.........!! hayyyyyyyyyyy voy a parar o me da algo
BBBBBBUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, lo siento pero es que no puedo ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!! Haaaaaaaaaaaaa...........

UN SALUDO

Pd= JA JA JA JA JA JA JA JA JA ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj sinf


Editat per darrera vegada per j.alien el Dt Feb 10, 2009 4:43 am, editat 1 cop en total
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dt Feb 10, 2009 9:39 pm

rie rie cabroncete,que segun dicen quita años......................
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dt Feb 10, 2009 11:01 pm

¡JUA JUA JUA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHFFFFF! hay que dolor de barriga me esta entrandooooooooooo
Mira ya voy (JA JA JA JA JAAAAAAAAAA) por los 27años (JA JA JA JA) ya mismo me superas (JUA JUA JUA JUA JUA)

UN SALUDO (JAAAAAAAAAAAAA hay que me da BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Ds Mar 21, 2009 5:02 pm

Esta semana si q te as lucio cabron!!!!
Mira que poner al culé ese ahi!!!! jajajajajajaja Digo el culo ese ahi!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MODERADOR TOY ENFADAO.AQUI LLEGA POTRILLO CULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum