FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO MISTER

2 participantes

Ir abajo

NUEVO MISTER Empty NUEVO MISTER

Missatge  rastafari de jerez Dl Set 20, 2010 10:45 pm

Pues nada, como todos sabreis este año volvemos a 3ª y con ello estrenamos entrenador... Sr. PELUSO

por lo poco que he oido parece que la gente esta contenta con el nuevo mister ya que en los entrenamientos a impuesto una nueva rutina diferente a lo que se venia haciendo, solo desearle lo mejor igual que al equipo y esperar una buena temporada.

salu2.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

NUEVO MISTER Empty Re: NUEVO MISTER

Missatge  j.alien Dv Oct 08, 2010 9:29 am

Bueno, yo tambien me asumo a lo del nuevo Mister, y sin agravio comparativo, tambien creo que le hacia falta un cambio de aires y no por el antiguo Mister (que sin lugar a dudas una de las mejores personas que se han pasado por nuestro CLUB) si no por los propios jugadores que poquito a poquito se nos acomodan y no me refiero a nadie ni a nombres en concreto ya que todos del primero al ultimo merecen mi respeto y mi amistad ya que dan lo que en ellos se les supone que puden dar; pero creo que les hacia falta alguien del Barrio que estuviera al mando de la situacion y quien mejor que el "TENDERO del BARRIO" para esa contienda.
Espero no haya molestado a nadie con mi comentario (todos me conoceis) pero es que me supo "MAL" pero "MAL" bajar de categoria el año pasado viendo lo que vi de los demas equipos (¿hay si nos hubieramos espavilado en segun encuentro que otro a mitad de temporada?).
Bueno lo dicho "ENHORABUENA" al sr. TENDERO y que le valla bien (nos valla bien a todos) y que para lo que haga falta
AQUI ESTA EL SOCIO nº 14 del F.C. FATIMA para apoyar y animar siempre que pueda.


Un saludo de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum