FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

5 participantes

Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  FATIMEÑO Dl Mar 02, 2009 2:50 pm

ESTO VA PARA EL PAPA DEL ADMINISTRADOR


NO ME BORRES TEMAS SI LO QUE TE ESCRIVO NO TE GUSTA ME RESPONDES TU AMI IGUAL PERO POR FAVOR NO ME BORRES MAS TEMAS O LE DARAN POR EL CULO AL FORO Y LO DIGO ENSERIRO SI ESTAMOS AQUI PARA ECHAR UN RATITO ES PARA TODOS NO AHORA NO ME GUSTA Y LO BORRO O LO CAMBIO YO CREO QUE NO SE ESTA LLEBANDO COMO TENDRIAIS QUE LLEVARLO ES QUE TRES ADMINISTRADORES SON MUCHOS Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Evil or Very Mad

PD:SI UNO SOBRA SE DICE PERO NO SE TOCAN SUS TEMAS OSE MANIPULAN E ALIEN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Suspect Evil or Very Mad
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  juanan7 Dt Mar 03, 2009 12:40 am

Podrias explicar q t a pasao??? Por lo menos por mi parte no te e borrado ni modificado nada.
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  j.alien Dt Mar 03, 2009 3:07 am

Fatimeño=
¿PARECE MENTIRA SABIENDO QUIEN Y COMO SOY? TE ATREVAS A DECIR QUE TE HE BORRADO ALGUN TEMA O MODIFICADO ALGO
¡¡¡¡¡¡ NUNCA PERO NUNCA !!!!!! HARIA UNA COSA ASI
Y SI TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES POR QUE DE VERDAD TE ASEGURO QUE ME A SABIDO MAL LO QUE COMENTAS Y SI ES UNA BROMA
¡¡¡¡¡¡ YA ESTAS TARDANDO !!!!!! EN RECTIFICAR O SI NO ESPLICATE MEJOR COMO DICE MI HIJO
ESTOY INDIGNADO QUE PIENSES QUE PUEDA HACER ALGO ASI
y te digo una cosa que el ADMINISTRADOR hay 1 y MODERADORES 2 Y YO NO SOY NADA DE ESO
MIRA QUE TE DIGO SIEMPRE QUE PIENSES BIEN LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO, ¡¡¡ NADA !!! VAS Y, LA CAGAS
CIERRO EL TEMA COMO LO EMPECE ¡¡¡ ME PARECE MENTIRA !!!

UN SALUDO

Pd=¿anque no se si te lo mereces?
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  FATIMEÑO Dt Mar 03, 2009 3:53 am

mira juan antonio padre la otra semana puse A TOMAR POR CULO LOS MERENGUES y alguien puso a tomar por culo los cules con mi mensaje o es mentira me lo invento pues con el tema de los bancos puse un tema llamandote avogado de los pobres y tampoco esta estoces si yo veo algo asin y lo digo malo os mosqueais no bueno que sepais que dejo el puto foro porque paso de acabar mal por esta mierda de escrivir cundo os quiera decir algo os lo dire en persona


pd:pero eso si olvidarme no me mencionesis en ningun tema que entro
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  j.alien Dt Mar 03, 2009 6:06 am

En ningun momento he sido "yo" (como te he dicho antes) y por eso me he mosqueado ya que como tu mismo sabes me gusta tu
"berborrea" y espero que no seas tan chiquillo y muestres mas capacidad en lo que al tema se refiere y sigas escribiendo en el foro
¡¡pero "coño" no la pages conmigo!! sabes bien que al "puto fatimeño" (aunque en el fondo) le aprecio (pero sin mariconadas)
ALE que te valla bien el disgusto del "atletico de madrid" jejejejejeje

UN SALUDO

Pd= ¿si no quieres contestarme? tendras que esplicarmelo en persona (¿no puede quedar asi?)
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  rastafari de jerez Dt Mar 03, 2009 2:46 pm

Que pasa FATIMEÑO!!!

Yo te digo lo mismo que juanan7... jamas haria eso, los unicos mens que he cambiado algo han sido los mios pues alguna vez me a pasado que una vez editado el mens lo leí y vi que se me habia colao alguna letra de por medio o bien para cambiar las clasificaciones... edito siempre sobre el mismo mens.

ya sabemos que este foro es MADE IN FATIMA (con el respeto del amigo calvo) asi que por mi podeis poner lo que os de la gana pues aki nos conocemos todos, yo mismo he dedicado palabras como: teta, culo, mamonazo, polla y cosas asi pero creo que tengo la confianza suficiente con la gente de aki para decirlo, si no la tengo me lo ahorro.

espero que el infractor de este echo de la cara, no hay mucha gente que tenga ese poder, solo calvo... juanan7 y el que os escribe, como ya he dicho... que de la cara pues si era una broma tiene perdon, a demas, dicen que rectificar es de sabios...

...espero que se solucione el tema y solo decir a mi amigo FATIMEÑO que este foro sin el no es lo mismo.

salu2 a todos menos al... ENEMIGO INVISIBLE. (papanatas y cobarde)
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  juanan7 Dt Mar 03, 2009 4:36 pm

Aber fatimeño, no cabe la posibilidad de q te hayas ekivocado... Porque aber si yo no e sido..., rastas tampoco... Solo me keda el calvo y dudo mucho que haya echo algo asi...
D todas formas creo q ablo en nombre de todo el foro pidiendote q no abandones el mismo ya que aqui todo el mundo es bienvenido, si, si incluso tu!!!!! Y desde luego aora ablo en nombre de los "administradores" como tu nos llamas, si t digo q lo ultimo q keremos s q nadie se enfade, al reves solo se intenta q esto salga bien y podamos pasar un buen rato todos juntos.

Por mi parte no tengo nada mas q decir, solo q si el problema sigue, yo prefiero dejar de ser moderador asi fuera problemas, ya q cuando me ofreci al calvo fue por ayudarle y para mejorar esto.
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  KOKE_FCF Dt Mar 03, 2009 9:44 pm

a ver si todavia vamos a tener que llamar al csi para que investigue esto ?
QUE SALGA EL QUE LO HA EXO,QUE SALGA, QUE SALGA !!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  j.alien Dc Mar 04, 2009 2:41 am

Nada de nada, KOKE
por lo visto todavia hay quien no sabe que escribrir donde pone la I de imformacion es de forma de anuncio y que a los dias se borra gratuitamente
osea que ni csi ni nada de eso, una leva comfusion y nada mas.

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  FATIMEÑO Dc Mar 04, 2009 3:48 am

tema zanjado por mi parte pido disculpas a quien le haya ofendido por este puto tema
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  j.alien Dc Mar 04, 2009 6:25 am

Disculpa aceptada "campeon" ya que he sido yo el aludido y como te he esplicado ya no tenia nada que ver,
aveces alguien quiere gastar una broma sin saber el problema que pueda ocasionar y no hay que tomarselo como tu o yo no lo hemos
tomado, y que esto nos valga de precedente para proximas equivocaciones y ser mas tolerantes con el que quiere que esto no se hunda
y siga con tu "berborrea" y mis palabras "cansinas" (pero es que macho le e pillado tal gusto al teclado que no puedo parar)jejejejeje
¡¡HASTA MAS VER!! (puto fatimeño)(si,si, ya se que estas pensando ya=mamon de alien) JA JA JA

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  juanan7 Dc Mar 04, 2009 11:52 pm

Bueno como ya veo que a kedado todo claro, y no veo buena idea q se siga dando vueltas al asunto, pues nada tema bloqueado!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  rastafari de jerez Dj Mar 05, 2009 8:14 am

KOKE_FCF escrigué:a ver si todavia vamos a tener que llamar al csi para que investigue esto ?
QUE SALGA EL QUE LO HA EXO,QUE SALGA, QUE SALGA !!!!!!!!!!

bien koke... que salga, que salga, que salga... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  rastafari de jerez Dj Mar 05, 2009 8:32 am

j.alien escrigué:Nada de nada, KOKE
por lo visto todavia hay quien no sabe que escribrir donde pone la I de imformacion es de forma de anuncio y que a los dias se borra gratuitamente
osea que ni csi ni nada de eso, una leva comfusion y nada mas.

perdona que te rectifique pero el tema que sale marcado con la "I" de anuncio solo se diferencia con los otros temas en que siempre sale en la parte de superior del temario y no se colocan por fecha de mens editados como los demas, el echo de que se borre es porque es un tema de pruebas y asi podeis probar lo que querais, para ver los resultados teneis que enviar el mens... y por eso dije que probaseis sin miedo pues aunque salga un churro yo mismo lo borraria... no es que se borre solo.

espero que no te siente mal la rectificación y que ahora te que de claro, asi sabes que diferencia hay en un tema de informacion y uno normal.

sigo creiendo que FATIMEÑO no se equiboco, otra cosa es que escribiera algo en dicho tema y yo lo borrase... estabais avisados.

un salu2 para todos y... que os den. affraid affraid affraid affraid lol! (es broma) jejejeje
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS Empty Re: PARA LOS ADMINISTRADORES QUE SON MUCHOS

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum