FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE? Empty ¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE?

Missatge  j.alien Dc Mar 04, 2009 6:32 am

Macho lo tuyo no tiene esplicacion ¿que pasa que te han quitado el "ordenata" ¿o que?
Venga ya "muchachote" hazte una "cronica a la semana que es cosa sana" jejejejej

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE? Empty Re: ¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE?

Missatge  AlEjAnDr0 Dt Mar 31, 2009 8:41 pm

Eske el ordenador no me iba pero al final se a solucionao todo weno... esta sem,ana seguire cn las cronicas
AlEjAnDr0
AlEjAnDr0

Nombre de missatges : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 30

Tornar a dalt Ir abajo

¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE? Empty Re: ¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE?

Missatge  j.alien Dc Abr 01, 2009 3:34 am

¡¡¡¡¡ POR FIN "ALEX" CON EL ODENATA !!!!!
Te estaba hechando de menos amigote, ya que no me entero de los resultados del futbol base,
Me alegra un "puñao" que estes en cobertura de una vez, asi que a cumplir con tus informaciones ya que eres el corresponsal
del """""FATIMA MADE IN PEQUES"""""

UN SALUDO de alien

Pd= sige asi "campeon" y no olvides los estudios (son mas importantes de lo que creemos) je je je
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE? Empty Re: ¿QUE PASA ALEX? ¿ya no esiste la cronica del F.BASE?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum