FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LIGA EN NÚMEROS

+2
j.alien
juanan7
6 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Ds Mar 07, 2009 2:26 am

Bueno llevo un par de dias preparandome este tema, espero q os sirva de algo, aunke luego en el futbol nunca se sabe.
Mediante los puntos y partidos q kedan voy ha hacer una especie de calculo para ser campeones, aora me direis ganandolos todos... ya... pero asi no tiene gracia, y ademas es muy complicado:

Quedan 10 jornadas de liga, por lo tanto 30 puntos por disputar:

- 6 partidos en casa: 18 puntos: Montbui, Montserrat, Vallbona, Hostalets, Garcia Montbui y Anoia.
- 4 partidos fuera: 12 puntos: Calaf, La Paz, Tous y Ataneu.

Nunca se piensa en perder, pero los equipos mas complicados de la liga (por clasificacion) son: el Ataneu y el Tous, por lo tanto son partidos en los que una derrota no ninguna gran sorpresa. Por lo tanto, y suponiendo que el segundo clasificado sumara todos los puntos posibles, (caso improbable), la ventaja se reduciria a 3 puntos, con el golaberaje en contra. Asi q solamente se puede ceder un empate en el resto de los 8 partidos, para asegurar el titulo, y no parece q calaf o la paz esten al alcanze de ello.
Asi que hay q mirar los partidos de casa y mirar el rival mas complicado, sin duda, el Montserrat, por lo tanto, a falta de 10 jornadas la liga se basa en ganar todos los partidos de casa a excepcion de uno, en el cual se puede ceder un empate.

Opinion propia: No os asusteis chavales, aun keda liga y el ataneu no va a ganarlo todo... que no son el FATIMA!!! xD
Y nsotros no vamos a pinchar tres veces, cuando no lo emos echo en toda la liga, no digo q todo este echo pero si q esta cerca y tenemos q luchar por conseguirlo. Me comprometo en proximas jornadas a volver a hacer otro analisis, segun se sucedan las jornadas sera antes o despues.

Me a quedado un poko largo y ya se q a algunos os da pereza leer, per solo espero q os haya valido la pena, y deis vuestra opinion.
Un saludo!!!

VIVA EL FATIMA!!!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  j.alien Ds Mar 07, 2009 6:10 am

¡¡ Me da igual lo largo que sea, "MIENTRAS ME APUEBES" !!
Bueno,pero muy bueno,,, este analisis que has comentado, pero en lo que me quedo, es, en que todavia no esta ganado y me refiero en que
los equipos que actualmente estan mas o menos en forma vienen al feudo; ¡¡¡ pero es que fuera son los de arriba !!! asi que como digo yo
albino albino albino albino albino A PONERSE LAS PILAS albino albino albino albino albino

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  KOKE_FCF Dl Mar 09, 2009 9:48 pm

muy buena la reflexion juan antonio,pero yo tengo mi propia teoria.
creo que tenemos que ir a ganar todos los partidos que quedan hasta el final de liga,como si cada uno de ellos fuera una final,o el ultimo partido de nuestra vida futbolistica. esa creo que es la unica manera de ganar la liga, ademas de claro esta,mejorar el juego de sobretodo las ultimas semanas.
los artidos clave son : montserrat,ateneu,tous y garcia. aunque los demas tambien hay que ganarlos sino no vale de nada.tambien estoy seguro de que el ateneu va a pinchar mas de una vez.
a estas alturas de liga creo que nuestro maximo rival son el tous y el montserrat
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  j.alien Dt Mar 10, 2009 5:20 am

Estoy de acuerdo que vuestros rivales no seran, ni el Tous, ni el Monserrat, es mas creo que vuestro rival mas directo es====

alien alien alien alien alien ¡¡¡¡¡ SOIS VOSOTROS MISMOS !!!!!! alien alien alien alien alien
Asi que a ponerse las pilas como ya he dicho en anteriores comentarios.

UN SALUDO

Pd= Habeis visto ese simbolo que he colocado; significa en los logotipos como ALIEN. (ya era hora de que alguien se fijara en "MI") jejejeje
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  rastafari de jerez Dt Mar 10, 2009 11:02 am

j.alien escrigué:Pd= Habeis visto ese simbolo que he colocado; significa en los logotipos como ALIEN. (ya era hora de que alguien se fijara en "MI") jejejeje

joer alien ahora te das cuenta???? pues no lleva tiempo el bicho ahí.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  j.alien Dc Mar 11, 2009 1:58 am

Pues te juro que no me habia dado cuenta, y si lo habia visto y como sabras tu mas que yo de eso, si no clicas en el dibujito nunca
sabras el nombre del "bicho"
O ¿HABER SI ES QUE COMO NO ESCRIBO MENSAJES ? no me doy cuenta JE JE JE JE JE JE study study study
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  rastafari de jerez Dc Mar 11, 2009 5:39 am

j.alien escrigué:Pues te juro que no me habia dado cuenta, y si lo habia visto y como sabras tu mas que yo de eso, si no clicas en el dibujito nunca
sabras el nombre del "bicho"
O ¿HABER SI ES QUE COMO NO ESCRIBO MENSAJES ? no me doy cuenta JE JE JE JE JE JE study study study
en el foro de (el racó de l'aficionat) puse un tema que se titula SUBFORO DE PRUEBAS... quiero que sepas que no esta de bonito asi que cuando quieras te pasas por ahí y practicas un poquito con los emoticonos y con la barra de herramientas que tienes encima del recuadro de los mens... algo bueno aprenderas.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  j.alien Dj Mar 12, 2009 3:32 am

Lo tendre en cuenta jejejeje
Es que uno va perdiendo en la informatica,, jejejeje pero "gracias de todas las maneras"

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Ds Mar 21, 2009 4:52 pm

Bueno ya estoy empezando a preparar otro analisis... despues del partido de esta semana os informo!!!

Animo Fatima que ya keda poco!!!!

A 2ª oooooeeeee, a 2ª ooooeeeeOOOOOEEEEE!!!!

Viva el FATIMA!!!!!!!!!!!!!!!


Como me gusta esto de poner colores!!!! jajajaja
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  rastafari de jerez Ds Mar 21, 2009 5:24 pm

juanan7 escrigué:Como me gusta esto de poner colores!!!! jajajaja

bien venido al club... y encima es gratis jejejeje

!!!dale color a tu perfil!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  la mala de jerez Dl Mar 23, 2009 3:08 am

ESTOY DISFRUTANDO COMO UNA LOCA SOLO DE LEER LAS PARIDAS DE LOS BICHICOS ESOS (QUE POR CIERTO SON MAS HORTEROS QUE UN BOCADILLO DE LENTEJAS)... LO CIERTO ES QUE NO VEO UN IMOTICONO PA MI....
PORQUE EL RASTA TIENE UNO PA EL SOLITO(LA VERDAD ES QUE NO ES LO MISMO LLEVAR RASTAS QUE EL PELO A LO AFRO...PERO...) afro

ALIEN TAMBIEN TIENE EL SUYO PROPIO alien

AL FATIMEÑO LE VA EL Twisted Evil

AL LITUS monkey

A JUANAN7 bom

AL RAMSES farao (SOBRAN LAS PALABRAS)

AL CAPI (SIN RESQUEMOR YA QUE NO HAY NINGUNO DE VODKA) king

AL ASPIRANTE A CUÑAILLO EL TRIPY JAJAJA sunny

POR HOY YA ESTA BIEN... PERO COMO DECIAN EN LOS DIBUJOS ANIMADOS....NO SE VAYAN TODAVIA MAÑANA MAS

QUE MALA SOY!!!!!

MUAKS.
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  la mala de jerez Dt Mar 24, 2009 3:26 am

HOLA DE NUEVO!!!!
COMO YA DIJE AYER Y LO PROMETIO ES DEUDA HAY VA LA SEGUNDA TANDA...

VOY A SEGUIR EN MI AFAN DE ADJUDICAR EMOTICONOS A TO KISKI E INTENTANDO ENCONTRAR EL MIO PROPIO...

DEDICAO A TOAS LAS CHICAS DEL FORO Y SEGUIDORAS INCONDICIONALES ESTE SOLO PA ELLAS flower

A GRIMALDI queen (POR LOS DE MONACO JAJAJA)

A NUESTRO TIO DE LA VARA jocolor YA QUE ES EL BUFON DE CUALQUIER FIESTUKI QUE SE PRECIE

A KOKE pig POR DELEITARNOS CON ESA IMAGEN TAN FASHION LA CUAL HA DAÑAO PERMANENTEMENTE MI RETINA

AL CALVO YA QUE CASI LO FULMINAN GRACIAS AL KAOS "BOLONIA" study

Y COMO AL HIPERACTIVO TRIPLE H CATENO PARECE DARLE ALERGIA ESTARSE RELAJAO ESTE ES SUYO bounce

A CAMUS QUE SIEMPRE QUE LO MIRES ESTA DEDICANDO ESTA IMAGEN AL ARBITRO cheers

BUENO COMO VEO QUE SE ME ESTA HACIENDO TARDE Y MAÑANA (AH!!!NO...SE ME OLVIDABA QUE YA NO KURRO!!!)... ES IGUAL ME VOY A DAR UN HOMENAJE Y ME VOY A DORMIR YA....QUE YA ME LO HE GANAO

PERO EL QUE OTOVIA NO TIENE EL SUYO NO CREA QUE ESTA A SALVO... QUE VUELVO AL ATAQUE

QUE MALA SOY!!!!!!!

MUAKS
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  FATIMEÑO Dt Mar 24, 2009 4:06 am

chata lo has bordao chapo.

pd:mira que ponerme a mi el diablillo,con lo bueno que yo soi jeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  KOKE_FCF Dt Mar 24, 2009 9:46 pm

pues no que a resultar que eres mala de verdad,no va y me pone el emoticono de cerdo, SIN ESPECIFICAR QUE SOY CERDO IBÈRICO,esk vaya tela eh !!!!
la verdad es que las bordao,ma molao el del camus,tor dia con los brazos levantaos,je je que bueno.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Dc Mar 25, 2009 1:48 am

Una preguntilla solo bom esto porque es... porque so la boma no???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  rastafari de jerez Dc Mar 25, 2009 4:59 am

juanan7 escrigué:Una preguntilla solo bom esto porque es... porque so la boma no???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
yo te hubiese puesto este alienII jejejejejeje lol! lol! lol!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  KOKE_FCF Dc Mar 25, 2009 9:33 pm

al juan antonio creo que le pega mas este elephant je je je
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Dj Mar 26, 2009 12:26 am

Si, si KOKE tienes razon, pero no os penseis q es por las orejas no jajajajajajaja!!!!
TROMPA!!!! TROMPA!!!! elephant elephant elephant elephant elephant
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  FATIMEÑO Dj Mar 26, 2009 3:12 am

juanan7 te pareces a uno que yo se un poco vacilon y conteston jejeje que te refieres al rabo venga ya y te acuestas affraid
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  rastafari de jerez Dj Mar 26, 2009 4:13 am

KOKE_FCF escrigué:al juan antonio creo que le pega mas este elephant je je je
creo que este ya tiene dueño... nuestro amigo paco el hijo del gasolina o como yo le llamo... cristian panucci.

sa jodio... pues no va el tio descalzo affraid affraid affraid jejejeje aunque que quieres que te diga... yo tiro pa la media española y no me quejo Embarassed jejejeje
lo importante es saberle dar juego y como nos gusta... bounce bounce

un saludo desde jerez afro
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  KOKE_FCF Dj Mar 26, 2009 9:38 pm

JUANAN yo he puesto el elefante por lo mentirosillo k eres ,je je je
mira que eres vacileta,merengue habias de ser!!!
vendra de family?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  j.alien Dv Mar 27, 2009 12:32 am

YA VEO QUE AUNQUE YO NO ENTRE EN VUESTRO JUEGO -- A DE SALIR EL alien ¿POR QUE SERA? je je je

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  FATIMEÑO Dv Mar 27, 2009 3:30 am

PORQUE ESTAMOS DEL alien HASTA LOS COJONESJEJEJEJEJEJ Evil or Very Mad
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Ds Mar 28, 2009 1:09 am

Bueno pues como lo prometido es deuda... ahi va mi segundo recuento:
Para empezar quedan por disputar 7 partidos, es decir 21 puntos en juego, con 8 de diferencia sobre el segundo. Los partidos son los siguientes:

Casa: Vallbona, Hostalets, Garcia Montbui y Anoia.
Fuera: La Paz, Tous y Ataneu.

La matemática nos dice que con 14 puntos el Fatima es campeón, suponiendo que el segundo clasificado gane todos sus partidos, incluyendo el partido contra el lider, el montserrat y el vilanoveta. si ello no se produjera aun habria mas margen.
En ese caso el segundo clasificado seria el montserrat, a 11 puntos y con el galaberaje a favor nuestro! Eso nos llevaria a la conclusion de ser campeones con tan solo 10 puntos.

Para olvidarnos de todas las especulaciones vamos a por los 14 puntos lo antes posible, es decir, 3p del Vallbona, 3p de La Paz, 3p del Hostalets, debido al cambio de dia 3p contra el garcia, asta aqui conseguiriamos 12p, q nos asegurarian de forma matematica la segunda plaza, y en cuyo caso, el montserrat le gane al ataneu, el titulo (todo eso en la siguiente jornada, aun perdiendo con el tous). En su defecto luchariamos en tres duros partidos por la consecución de una victoria para alzarnos con la primera posicion a final de liga!!!!

Aun no esta todo demasiado claro pero ya emos avanzado respecto al ultimo analisis, espero os sirva de algo, y no dudeis q antes del final de liga abra alguno mas.

Atentamente, analista en nómina del FC FATIMA!!!! PD: Aun me deveis el mes pasado... jajajajajaja
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  juanan7 Dg Mar 29, 2009 2:30 am

Lo siento pero no puedo esperar mas... Despues de lo buena q a sido esta jornada... tengo q decir algo.
Pues quedan 6 partidos, es decir, 18 puntos por disputar y le sacamos 10 y 11 puntos al segundo y tercer clasificado respectivamente.
Eso significa q con 9 puntos campeones: 3 partidos
En CASA: Hostalets, Garcia y Anoia
FUERA: La Paz, Tous y Ataneu.
No kiero desmerecer a nadie y ya se q los partidos ay q jugarlos pero solo voy a decir lo q los fatimeños pensamos, y si me ekivoko ya me lo direis, pero ganando al barrio la paz la semana q viene, q no tiene porque haber muchs problemas, estaremos a 6 puntitos solo, q a mi parecer teniendo tres partidos en casa no se puede fallar!!!!
Cada vez esta mas cerca y cada vez es mas obvio.
FATIMA CAMPEON!!!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LA LIGA EN NÚMEROS Empty Re: LA LIGA EN NÚMEROS

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum