FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

+4
KOKE_FCF
FATIMEÑO
j.alien
el tio la vara
8 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  el tio la vara Dv Mar 13, 2009 4:41 am

bueno familia!!aqui lo dejo caer,quien sera el gualtrapa que lo metera?
yo dejo los mios.
ER CAPI,jodio fredy pd:ese vozca ale ale ale
O
EL NIÑO:JUAN ANTONIO TOMAHWS,o como se escriba,el misil fatimeño
el tio la vara
el tio la vara

Nombre de missatges : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dv Mar 13, 2009 5:40 am

SIN ANIMO DE HIPOCRESIA Y SIENDO QUIEN SOY Y QUE ESTE ES MI MENSAJE " 200 " ("ole mis huevos")
espero y deseo que sea JUAN ANTONIO, pero esto es un orgullo irremediable y que me daria igual quien lo marcase (y una mierda) lo siento
Espero me comprndais (seguro que si) y lo entendais sin daros las explicaciones oportunas, jejejejejejeje

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  FATIMEÑO Dv Mar 13, 2009 4:10 pm

a mi me da igual mientras se gane lo demas es despreciar a los demas dando nombres parece mentiraaaaaaaaaaaa
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  el tio la vara Ds Mar 14, 2009 2:47 am

!!!!!NO SE DESPRECIA A NADIE!!!!!!pq somos un equipo,parece mentiraaaaaaa!!!!aunque tienes razon desprecio a los porteros pq lo tienen mas dificil no te jodes eres mas retorcio, del barÇa tenias que ser,jejejejeje
el tio la vara
el tio la vara

Nombre de missatges : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Ds Mar 14, 2009 7:04 am

FATIMEÑO no te lo tomes asi ya que el "tio de la vara" no a querido ser tan como tu te lo has tomado, por que si te fijas el ha habierto
el post haciendo una pregunta= que gañan marcara el gol "DECISIVO" para la liga y nunca a desprestiguiado a ningun compañero ya que
el como yo hemos dado nuestra opinion o deseo que no quiere decir que los demas esten al margen y que tu puedas decidirte por uno u otro
como cualquiera que se ponga a escribir (me parece que los tiros no van por donde tu crees) y mas veniendo de quien viene.
Asi que a llevarse bien que nos queda poca temporada por disfrutar """"""que son dos DIAS"""""""

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  KOKE_FCF Dl Mar 16, 2009 10:18 pm

ESO ESO QUE LA GENTE SE MOJE Y OPINE.
no creo que haiga el gol decisivo del que hablais ya que el colchon empieza a ser como para afrontar con mas tranquilidad el ultimo tramo de temporada y no tener que afrontar un partido decisivo,aun asi no se ha conseguido nada matematicamente y hay que luchar hasta el final como se ha hecho hasta ahora.
de todas formas voy a mojarme y poner que lo marcarian kiku,litus o juan antonio ya que son nuestros maximos goleadores y hasta ahora no nos han fallado ninguno .esa es mi opinion
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dt Mar 17, 2009 5:07 am

¡¡¡ ANDA QUE TE HAS MOJADO TU TAMBIEN !!!
Haber puesto a RAMSES, TONI o GRIMALDI valla tela con el tio ¿o es que la polvorrilla de valencia se te a quedado en las neuronas? jejeje

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  KOKE_FCF Dc Mar 18, 2009 11:43 pm

JODER pues anda que no me he mojao, tambien podria haver puesto que marcaria el andreu no te jode!!!!!!
la polvorilla no pero una falla si creo que se me ha metio!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  KOKE_FCF Dc Mar 18, 2009 11:45 pm

KOKE_FCF escrigué:JODER pues anda que no me he mojao, tambien podria haver puesto que marcaria el andreu no te jode!!!!!!
la polvorilla no pero una falla si creo que se me ha metio!
P.D : COMO PUEDE SER QUE EL TIO QUE MAS MENSAJES LLEVA SE VAYA A TIRAR TODO EL AÑO SIN PONERSE UNA FOTO DE PERFIL!!!!ES K TIENE HUEVOS LA COSA!!!!!
p.d : a quien se le ha metio polvorilla eh ?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  calvo Dj Mar 19, 2009 2:04 am

ui ALERTA ALERTA ROJA ALERTA ROJA!!! Coke acaba de infligir una de las normas supremas del foro: escribir dos mensajes seguidos con el unico afan de sumar mensajes en su cuenta!!!!

bua... com s'enteri el mcc ja veuràs... ens clausura el foro!. apa, fins demà!
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 41
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dj Mar 19, 2009 3:52 am

ESE ADMINISTRADOR BUENO,
estas en todas, je je je je, pero ya puedes dejarle ya, no lo consegira mientras estos dedos tengan uñas para arañar en el "foro"
por que ni Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep 7 dias me llegara a alcanzar affraid affraid affraid

UN SALUDO

Pd= KOKE, la verdad es que no sabria que foto colocarme para que nadie se espantara, jua jua jua
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  FATIMEÑO Dj Mar 19, 2009 4:02 am

pon la del raul levantando la copa de europa de este año jajajajajajajaja alien
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dj Mar 19, 2009 4:11 am

LA DE ESTE AÑO NO POR QUE TODAVIA NO SE A LEVANTADO NINGUNA
Pero queda en mis "retinas" la ultima que esa fue levantada por el o si no mejor de los mejores, la de IKER en la "EUROCOPA" ¿NO?
(CASUALIDADES DE LA VIDA, LOS DOS SON DEL MADRID) ajo.... y agua..... como dijo aquel

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  FATIMEÑO Dj Mar 19, 2009 4:14 am

no mecles el madris con ESPAÑA que eso me toca los guevos pon la foto de mi culo que alguien la tiene que tener no es broma
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dj Mar 19, 2009 4:21 am

¡¡¡¡¡ ESO ES LO QUE ME HARIA FALTA !!!!!
con mi berborrea, mi saber estar, mi aqui estoy por no ir, mi......... bueno eso mismo;
TU PUTO CULO PELON EN MI ANAGRAMA POR BANDERA anda ya y acuestate que veo que empiezas a "alucinar"

UN SALUDO

Pd= besitos y tapate que cojeras frio, je je je
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  juanan7 Ds Mar 21, 2009 5:00 pm

No se quien lo va a marcar, solo espero q llegue pronto!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  la mala de jerez Dl Mar 23, 2009 2:45 am

HOLA A TODOS!!!
YA QUE ESTA AQUI LA PRIMAVERA Y EL CALORCITO LLEGARA DE UN MOMENTO A OTRO ME HAN ENTRAO GANAS DE MOJARME A MI TAMBIEN!!!! Y CREO QUE JUAN ANTONIO SERA EL JUGADOR QUE MARCARA EL TRAYAZO...
AUNQUE LE PROPONGO AL CAPI QUE SI MARCA ESE GOL LE REGALO DOS BOTELLAS DE SIDRA Y LE BAILO UNA MUÑEIRA. (SI ES CAPAZ DE IRSE A DORMIR PRONTITO A CASA POR UN VODKA IMAGINAOS QUE PUEDE LLEGAR HA HACER POR DOS BOTELLAS DE SIDRA GALLEGA).

QUE MALA SOY!!!!

MUAKS...
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dl Mar 23, 2009 4:53 am

No es mala la frase en si pero es para perdedores ya que me suena a lo de "lo importante es participar" y una ¡¡¡¡¡ MIERDA !!!!!
con perdon, Grande es el que nunca falla, y vencido el que no puede ganar,
ESTOY HABLANDO SIEMPRE DEPORTIVAMENTE, YA QUE EN LA VIDA SOCIAL SERIA OTRA COSA,

UN SALUDO

Pd= ¿donde mierda se a metido el "puto Fatimeño"? (¿¿¿¿¿pues no es que le hecho de menos o me habre vuelto "gay" como el?????)
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  rastafari de jerez Dt Mar 24, 2009 3:51 pm

j.alien escrigué:con perdon, Grande es el que nunca falla

perdona que te diga... pero grande es el MADRID y tambien falla... grande es ALONSO y tambien falla... grande es ROSSI y tambien falla... grande es L.A LAKERS y tambien falla... grande es NADAL y tambien falla... grande es el FATIMA y tambien falla...

hablando en lo deportivo y en lo social... grande es el que se cae y se vuelve a levantar una y otra vez, tarde o temprano todos caemos alguna vez.

asi que animos al FATIMA y a pensar en el proximo partido pues montserrat quedo atras.

salu2.

PD: yo me volveria a leer la frase por si no entendiste algo.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dc Mar 25, 2009 12:35 am

ENTONCES NO HAY "GRANDEZA QUE VALGA"
Siempre seremos mediocres en un estatus en el cual siempre seremos vencidos una u otra vez, (sin acritud, por supuesto)

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  juanan7 Dc Mar 25, 2009 1:47 am

Os habeis fijao??????????? Escribo mas tarde que el alien alien alien alien , sera porque haze de mañana!!!!!!! jajajajajajajajaja

A madrugar!!!!!, weno mejor me callo que luego vendra pa mi... Very Happy

bom bom bom bom Leche, que me a gustao mi icono!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  j.alien Dv Mar 27, 2009 12:20 am

"juanan7"]Os habeis fijao??????????? Escribo mas tarde que el alien alien alien alien , sera porque haze de mañana!!!!!!! jajajajajajajajaja


NI QUE HAGA JORNADA INTENSIVA ESCRIBIRAS MAS QUE YO ( alien ) ¿ASI VEO QUE TAMBIEN QUIERES SER "CENTENARIO"? ¿eh?

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  FATIMEÑO Dv Mar 27, 2009 3:38 am

ozu que tio mas pesao con lamierda de quien lleva mas mensajes quillo en todos los temas tiene que estar recodando quien lleva mas mensajes yo creo que esto ya huele demasiado alien deja ya de hacerel capullo Evil or Very Mad
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  la mala de jerez Dv Mar 27, 2009 4:55 pm

j.alien escrigué: No es mala la frase en si pero es para perdedores

"NUNCA SE DERROTA A UN ENEMIGO CON LAS MISMAS TACTICAS"

La sentencia puede ser tan antigua como el mundo...y haber servio de guia a los sucesivos frentes desestabilizadores de los dispares imperios que han io dominando el mundo.
Lo mas deslumbrante del generoso banquete de tu frondosa narrativa es que undes sus raices en la afirmacion de tu propia voz...
Tan valiosa es tu opinion pa mi como la mia propia...La cual no fue precisamente inducirte a la conclusion a la que llegaste!!!!

Ahi lo dejo!!!! jajaja

QUE MALA SOY!!!!!
MUAKS
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  juanan7 Ds Mar 28, 2009 12:47 am

j.alien escrigué:
NI QUE HAGA JORNADA INTENSIVA ESCRIBIRAS MAS QUE YO ( alien ) ¿ASI VEO QUE TAMBIEN QUIERES SER "CENTENARIO"? ¿eh?

UN SALUDO

Pues claro que tengo q ser centenario, ya mismo q ultimamente me estoy poniendo las pilas, que yo antes era una institucion aqui!!!!
Calvo nos estan metiendo una caña....
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

que gañan marcara el gol decisivo pa la liga Empty Re: que gañan marcara el gol decisivo pa la liga

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum