FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+6
el tio la vara
rastafari de jerez
j.alien
calvo
FATIMEÑO
KOKE_FCF
10 participantes

Pàgina 5 de 6 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6  Següent

Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dg Maig 24, 2009 4:36 am

PAGADO esta, amigo Rastras, pero una cosa te digo, que si llegara hacer la quiniela y obtuvieramos lindas y obtensibles ganancias
por lo menos el 5% lo tendriamos que gastar en "cubatitas" en La Gloria ya que el otro 5% lo pondrias de tu parte ¿NO? je je je
me refiero a las ganancias de 1000 euritos por cabeza, como no.
Bueno me despido de todos vosotros ya que estare un poquito de tiempo en volver a este nuestro foro.

UN SALUDO INOLVIDABLE DE VUESTRO AMIGO J.ALIEN alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dg Maig 24, 2009 8:02 pm

y eso j.alien que pasa que ya nos dejas por otros o ke ?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dl Maig 25, 2009 2:09 am

KOKE_FCF escrigué:y eso j.alien que pasa que ya nos dejas por otros o ke ?

que pasa koke!!! hoy domingo lo ingresaban y mañana le operan en bellvitge, no se más, solo espero que todo le vaya bien y que como el dice... que nos veamos pronto.

anoche me comento alien que haber si cambiaba la fotito del mono... pues toma foto, esta se la dedico a alien. (a pesar de la foto me alegraria que ganaseis, tengo muchos amigos del barça y por eso...)
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dl Maig 25, 2009 1:49 pm

koke como entre este energumenom en la quiniela me devuelves la pasta que e puesto va a entrar er miserias este jejejeje. alien
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Maig 25, 2009 8:49 pm

no hombre no que esta semana que es la ultima del año,nos va a hacer ricos a todos.
pues la verdad es que no sabia nada de su operacion me habeis dejao parao. Alguien me puede informar aunk sea en privado si es algo grave porque me habeis dejao un poco preocupao. ANIMO ALIEN !!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Dl Maig 25, 2009 9:32 pm

Podeis estar trankilos q esta la mar de bien... (al final no le an echo gran cosa) peleandose con los medicos para venirse a casa (ya esta en igualada y todo e...), la verda q es todo un espectaculo jajajajajajaja!!!! Mañana ya os darà la tabarra él por aqui jejejejeje.
Joder tanta faena os tengo abandonaos...
Un saludo a todos
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dt Maig 26, 2009 9:25 pm

eso eso juanan a ver si pasas mas por aki,ya no te digo a entrenar........como llevas la lesion. a ver si te recuperas que te necessitamos para ganar el doblete!!!! Very Happy Very Happy
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Dc Maig 27, 2009 2:27 pm

ayer estuve corriendo por el campo... (tengo testigos) trankilo q mañana nos vemos,
pero tendreis q pasar esta ronda sin mi aun, pq no creo q pueda jugar esta semana.

PD: No veas q agujetas tengo diosssssssssssss, es q ya llevaba 1 mes y 10 dias sin hacer nada....
A la mitad de los 20 minutos ya estaba exo polvo... pero weno mañana mas!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dj Maig 28, 2009 3:22 am

Bueno de vuelta estoy y con gran enfasis ya que me he puesto esta tarde hacer la que os va a dejar de trabajar (los domingos) je je je
Despues de mi esperiencia del fin de semana en la cual me vi con tanta gente vestida de verde y que al habrir los ojos me encontre con
"la diosa cibeles vestida de blanco" a la cual le pregunte= ¿EL MADRID OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA? y va la tia y me dice que va si
perdio con el Mallorca, (hay, mi sueño en un pozo).
KOKE mañana (hoy) te dare la quiniela para que la heches y pongas el resguardo en cualquier caja fuerte de tu confianza, jua jua jua

UN SALUDO de alien

Pd=si el puto fatimeño no quiere integrarse en la contienda, sa sabes le das la pasta y mas ha repartir, je je je

Pd2=no le hagais caso es que el humo del cobre se le ha ido al poquito celebro que tiene affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dj Maig 28, 2009 8:31 am

al celebro no se me a ido pa los cojones jeje campeones campeones oe oe oe a ver ahora quien supera el peazo de TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEE COPA LIGA CHAMPION , esto pa ti alien que se que va a joder. Twisted Evil Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Laughing Laughing Laughing
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dj Maig 28, 2009 1:55 pm

HEMOS HECHO HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COPA ,LIGA Y CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!
HO HAVEU VIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE AÑO YA LLEVAMOS 4 TITULOS,POR LO MENOS LOS CULÉS FATIMEÑOS!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dj Maig 28, 2009 1:57 pm

bien juanan bien me alegro por ti!!!!!!!!!!!!! EL FATIMA TE NECESSITA,Y QUE COÑO,NOSOTROS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dv Maig 29, 2009 1:47 am

Bueno, ya me direis que hago con la quiniela ya que la tengo en el bolsillo y mañana (esta tarde) me voy al camping y la verdad no se
que hacer si hecharla y pagarla yo o darle a alguien los resultados y que la ponga en el foro o no se, no se,
DECIRME ALGO JODER ya que esperaba a Koke pero al no acudir al entrenamiento me he quedado colgado ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

UN SALUDO de alien

Pd= LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER y estoy preucupado
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Ds Maig 30, 2009 1:49 pm

Hola gente...

ayer me pasaron la quini que hizo el amigo alien, voy hacer 4 recados y en 1 hora os la cuelgo por aki.

PD: Haber si es verdad que nos quita de trabajar el alien.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Ds Maig 30, 2009 4:24 pm

Hola otra vez!!!

como bien dije antes... aki os dejo la quiniela de alien

MALLORCA - VILLAREAL ........... 2
OSASUNA - R.MADRID ............. 1 2
DEPORTIVO - BARCELONA ........ 1
NUMANCIA - SEVILLA .............. 1
RACING - GETAFE ................... X 2
SPORTING - RECREATIVO ......... 1
BETIS - VALLADOLID ............... 1 2
ESPAÑOL - MALAGA ................ X 2
AT.MADRID - ALMERIA ............ 1
GIRONA - GIMNASTIC ............. X 2
HERCULES - CELTA ................ 1
ZARAGOZA - ALBACETE .......... 1
LAS PALMAS - SALAMANCA ..... X 2
R.SOCIEDAD - CORDOBA ......... 1

15- VALENCIA - ATHLETIC CLUB ....... 1
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dg Maig 31, 2009 10:34 pm

Hola gente!!!

os adelanto que de momento habra que seguir kurrando ya que nuestro amigo alien nos a dejado como estabamos(creo que son 6 aciertos), habrá que seguir esperando...
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dl Jun 01, 2009 12:37 am

SON 8 (con el resultado del Valencia) PERO VALLA PENA, VALLA PENA, me siento ofuscado, yo que queria alegraros las vacaciones (na de na) Bueno sera la proxima vez ¿NO?


UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dl Jun 01, 2009 8:38 am

NO VES COMO NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUINIELAS ALIEN EL QUE NOS HIBA A HACER RICO VETE A DORMIR SI TU NOS TIENES QUE HACER RICOS A NOSOTROS LO TENEMOS CLARO JEJE Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dt Jun 02, 2009 3:39 am

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_post_quote_en


YA SABIA YO QUE ME IBAS A DAR EN LAS OREJAS je je je
Pero te recuerdo que fue a ti a quien mostre la quiniela y te sepusieron los ojos como platos, osea que ni puta idea, yo pero tu tampoco.
¡¡¡¡¡ QUE MAS HUBIERA O HUBIESE QUERIDO YO QUE DAROS UNA SATISFACION !!!!! (en el fondo todos semos intransigentes)

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dt Jun 02, 2009 10:22 pm

BUENO ALIEN otra vez sera,aunque has hecho el peor resultado de peñarroba,hay que ser realistas,dedicate al billar.es broma a la siguiente será.
proximamente colgare por aqui los resultados de todas las jornadas,quien las ha hecho,quien faltara,cuantos somos,que hay de bote.....
me falta acabarlo,salut
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dl Jun 08, 2009 1:08 pm

como me entere lo clujo ar mamon coimo se lesione otra vez mmmmmmmmmm
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Jun 08, 2009 9:41 pm

buenas gente actualizo un poco los numeros de las quinielas hechas en esta nuestra primera temporada de peñarroba:
PRIMERA QUINIELA/29-3-09/9 ACIERTOS HECHA POR KOKE 0 EUROS
SEGUNDA QUINIELA/5-4-09/8 ACIERTOS HECHA POR JOSELITO 0 EUROS
TERCERA QUINIELA/12-4-09/11 ACIERTOS HECHA POR RASTAS 25,8 EUROS
QUARTA QUINIELA/19-4-09/9 ACIERTOS HECHA POR TRIPY 0 EUROS
QUINTA QUINIELA/22-4-09/10 ACIERTOS HECHA POR JUANAN 2,40 EUROS
SEXTA QUINIELA/26-4-09/9 ACIERTOS HECHA POR KIKU 0 EUROS
SEPTIMA QUINIELA/10-5-09/10 ACIERTOS HECHA POR FREDY 8 EUROS
OCTAVA QUINIELA/17-5-09/8 ACIERTOS HECHA POR CORTIJO 0 EUROS
NOVENA QUINIELA/24-5-09/8 ACIERTOS HECHA POR GRIMALDI 0 EUROS
DECIMA QUINIELA/31-5-09/7 ACIERTOS HECHA POR ALIEN 0 EUROS
EN TOTAL SOMOS 22 PERSONAS,contando que paquito serrano se metio a partir de la septima quiniela y alien a partir de la decima quiniela.
hemos pagado todos tres veces menos paquito(1 vez) y alien(1 vez),asi que el total recaudado es de = 20 personas X 15 euros =300 + 10 euros =310 EUROS
hemos hecho 10 quinielas gastando 32 euros en cada una =320 euros.contando que hemos ganado 36,20-------esto da lo siguiente:
tenemos de BOTE = 26,20 EUROS
CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO SI ES ASI ME LO DECIS.
p.d.faltan por pagar los ultimos 5 euros: litus,juanan,mingo,ramses,david benito.
UN SALUDO A TODOS LOS PEÑISTAS cheers cheers cheers cheers


Editat per darrera vegada per KOKE_FCF el Dt Jun 09, 2009 9:31 pm, editat 1 cop en total
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dt Jun 09, 2009 1:53 am

"KOKE_FCF" oye como anda el juan antonio de la lesion?
al final juega las 24 horas de los indis folls?


Que va, de intentarlo ya lo intento pues jugo unos minutos, pero no pudo (como en Cuenca o el dia del Ateneu) mañana (hoy martes) tiene
su ultima sesion ("OJALA") con el Fisioterapeuta (se dice asi ¿NO?)

UN SALUDO de alien

Pd= Fatimeño no te preocupes EL y solamente EL; (como ya ha dado muestras) es el primero que quiere seguir jugando al futbol y siempre
con el equipo de su corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL FATIMA !!!!!!!!!!!!!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Dt Jun 09, 2009 1:32 pm

Pues nada, q el quiromasajista (se dice asi alien, jajajajaja) ya me a dicho q a correr... xD Asi q el jueves nada de tomar quintos cabrones q tengo q entrenar para probar haber si tengo q volver a ir o no, asi q ya sabeis...

Koke, la semana de la quiniela eran 1,20 por hacer un 10, como tenia un doble fallado, teniamos dos 10 asi q 1,20 x 2 = 2,40, si el jueves nos vemos t doy los 2,40 y los 5 q aun t debo ok??
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dt Jun 09, 2009 9:28 pm

ok juanan no te procupes ya me los daras,que el jueves me voy al teatro,no te lo pierdas a bcn a ver la bella y la bèstia. si si cabron riete,CASATE Y VERAS, Y tu alien no te rias tambien que parece como si te estuviera viendo. QUE COJONES !!!!! a reirse todo el mundo,si me estoy riendo hasta yo. Very Happy Very Happy Very Happy
tu juanan a correr y a ver si te recuperas,pero tranquilo no quieras ir con mas prisas de las debidas que luego ya sabes que vuelve la marcha atras ( de futbol).
suerte y a ver cuando me pones al dia......uhmmmm uhmmmm uhmmmm
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 5 de 6 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6  Següent

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum