FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+6
el tio la vara
rastafari de jerez
j.alien
calvo
FATIMEÑO
KOKE_FCF
10 participantes

Pàgina 2 de 6 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6  Següent

Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dc Mar 25, 2009 4:34 am

pue na... que cada uno deje por aki el nombre que mas le gusta y a partir de que tengamos unos pocos se hace la encuesta haber por cual nos declincliclananananamos... jejejeje !!!joe que palabra mas dificil!!!

... asi que ya sabeis... a darle vueltas al coco y haber que se saca.

el mio os lo dejo ya pues pa que esperar.... PEÑA LOS FORAGIDOS

espero que os guste y si no que os den jajajajajajaja (haber cual es el vuestro listillos)

salu2 pa mi madre, mi padre, mi hermano, mis sobrinos y mi novia que es mas apaña que un jarrillo lata... puedo saludar más??? tambien saludo a mis primos del pueblo, a mi suegra y mis cuñaaaaaaaas. tambien a to la gente de este foro y a uno del totanoia en especial... un tal dani_19_U.D
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dc Mar 25, 2009 9:41 pm

bueno poner el nombre que os salga del forro de los........ pero que sepais QUE ESTA SEMANA ARRANCAMOS COMO LA FORMULA 1!!!!!!!!!!!
PEÑA EL MOCO FEOS Y POCOS
PEÑA LOS DESPISTAOS
PEÑARROBA
PEÑA 1X2
PEÑA BARRIERA
Y YO QUE SE MAS....EL QUE QUERAIS
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dj Mar 26, 2009 9:52 pm

GENTE ACORDAROS DE PAGAR LOS 5 EUROS ENTRE HOY JUEVES Y MAÑANA MAXIMO,EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA QUINIELA (CON ESTOS 5 EUROS CREO QUE HABRA PARA 2 SEMANAS DE TODAS FORMAS YA ACTUALIZAREMOS NUMEROS).
EMPEZAMOS YA ESTA SEMANA ASI QUE A PAGAR.EL QUE NO ME VAYA A VER QUE SE LO DE A ALGUIEN ,QUE ME LLAME O QUE MEDIGA ALGO POR AKI. DE MOMENTO SOMOS YO,FREDY,CALVO,GRIMALDI Y JOSELITO. YA CASI TENGO ACABADA LA QUINIELA DE ESTA SEMANA Y ME SUENA UN PITORRILLO A QUE VAMOS A TRIUNFAR COMO LA COCA-COLA Y NO COMO YO LA SEMANA PASADA.LA QUE VIENE LA TENDRA QUE HACER EL SIGUIENTE ALFABETICAMENTE,REPITO IGUALMENTE LA IRE A HECHAR YO.
P.D : el que no haiga pagado no entrara en las particiones de los 5 millones de euros k vamos a ganar.yo ya estoy pensando en que gastar mi parte,pagare la hipoteca,coche nuevo,bancos nuevos pal campo,5 balones nuevos para el ateneu y redes para k no se pierdan todos fuera del campo, un huerto fuera del campo para el tous. imaginaros si estoy seguro de mi quiniela.
ANIMAROS.
LA DIRECCION DE PEÑARROBA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dv Mar 27, 2009 12:10 am

YO LE PONDRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEÑA ROMPETECHOS !!!!!!!!!
Por la facultad de vision que teneis en los resultados JUA JUA JUA JUA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Mar 27, 2009 12:47 am

bueno gente despues de las atualizaciones de hoy jueves somos los siguientes:
ya pagados los 5 euros : koke,fatimeño,juanan,litus,calvo,kiku,grimaldi,fredy,vicente
contamos con ellos pero pendientes de pagar : tio la vara,siscu,rances,cortijo
el resto : rastas,david f.c fatima,tripy,camus y quien se quiera apuntar mas decir algo si cuento o no con vosotros .
la direccion de peñarroba
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dv Mar 27, 2009 3:24 am

koke el alien por bocazas que no entre en la peña que como entre me borro por bocasssssssssssssss Evil or Very Mad Twisted Evil
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  la mala de jerez Dv Mar 27, 2009 3:28 am

señores!!!!! que esta pasando por aki????? que cada vez se parece esto mas al foro de totanoia!!!!!!

como yo tenga que calmar los animos tendre que castigaros sin tele to el fin de semana!!!!!!

QUE MALA SOY!!!!!!
muaks
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dv Mar 27, 2009 3:42 am

mala esto va con buen rollito pero que no es mentira que como se apunte el cenizo del alien me borro Evil or Very Mad creo que este es el100 QUE TE DEN ALIEN
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dv Mar 27, 2009 6:51 pm

FATIMEÑO escrigué: creo que este es el 100
Me parece que te a faltado 1, no pasa na, luego lo escribes y fuera.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Ds Mar 28, 2009 2:51 am

Creeis q seria buena idea publicar aqui la quiniela q echamos cada semana para comentarla y q todos estemos informados?????
O no es buena idea??? q pensais???
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Ds Mar 28, 2009 6:36 am

ESTO VA "PA" EL PINCHO MORUNO DE FATIMEÑO
Si algo tienes que conseguir en esta vida "aliate conmigo" o seras carne de cañon en tus restros.
yo como "cenizo" que tu mencionas he conseguido el 2º premio de la loteria de navidad y tu simplemente la devolucion de la ONCE
y si no me apunto a esta vuestra peña es por que veo pocas garantias de salir victorioso de vuestros vaticinios (lo siento KOKE)
Espero acerteis algun dia un 10 en esta gran pugna con las quinielas (eso es mentira, ojala sea un pleno al 15) je je je

UN SALUDO

PD= Fatimeño, cenizo TU que fumas WISTON y en el ERE (cabronazo) y haber si aprendes a sumar ya que tu mensaje 100 esta por ver.
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Ds Mar 28, 2009 12:30 pm

ok juan antonio al que le toque hacerla la semana que viene a ver si la puede colgar a mediados de semana y la comentamos.
alguien sabe que vale la quiniela de 4,5 o 6 dobles cada una?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Ds Mar 28, 2009 1:33 pm

Mira Koke:

4 dobles: 8€

5 dobles: 16€

6 dobles: 32€

y asi sucesivamente, siempre q solo quieras poner dobles claro..
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Ds Mar 28, 2009 3:28 pm

ok juanan me lo imaginava pero no estava seguro.bueno ya esta hecha y es esta:
a ver que os parece, y cuantos aciertos pronosticais(que sean mas de 5 estara bien,je je je )
españa-turquia 1
portugal-suecia 1 x
holanda-escocia 1
alaves-hercules 1 2
sevilla at.-murcia 2
xerez-zaragoza 1 x
girona-las palmas 1
castellon-r.sociedad x 2
nastic-levante 1
eibar-rayo x 2
tenerife-cordoba 1
huesca-salamanca 1
celta-albacete 1
alicante-elche x 2
pleno al 15 : rumania-serbia 1
total 6 dobles : 32 euros.a la noche ya pondre la lista definitiva de participantes,lo recaudado y lo sobrado para la semana k viene.QUE DIOS REPARTA SUERTE
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Ds Mar 28, 2009 3:33 pm

Quizas yo ubiera puesto los dobles en otros partidos pero mas o menos se ve bastante bien, ademas el ser de segunda es algo mas complicada, aber si hay suerte...
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Ds Mar 28, 2009 9:11 pm

no si juanan tu siempre pones matices por todos lados,no pongas donde los hubieras puesto por si acaso qe luego hay lios.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  juanan7 Dg Mar 29, 2009 2:12 am

Casi q si, mejor sera respetar cada semana al q la haga segun su criterio... pq si no luego hay discusion...
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dg Mar 29, 2009 1:47 pm

SI SI ESO habra de dejar a cada uno.la verdad es que la jornada de ayer sabado no ha sido de lo mas acertada.de 8 he acertado 4. me ha fallado el girona que le puse un 1 , el xerez que le puse un 1 x , el sevilla que empato y era un 2 claro y el celta-albacete que le puse un 1 y ha sido x. la verdad es que ha habido sobretodo 2 sorpresas que me ha jodio,pero bueno haver hoy,aunque ya no habra premio creo.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dl Mar 30, 2009 2:50 am

KOKE_FCF escrigué:bueno gente despues de las atualizaciones de hoy jueves somos los siguientes:
ya pagados los 5 euros : koke,fatimeño,juanan,litus,calvo,kiku,grimaldi,fredy,vicente
contamos con ellos pero pendientes de pagar : tio la vara,siscu,rances,cortijo
el resto : rastas,david f.c fatima,tripy,camus y quien se quiera apuntar mas decir algo si cuento o no con vosotros .
la direccion de peñarroba
hey koke!!!
el martes haber si me paso por el campo y te hago el € que faltaba y los 5€ de esta semana... de todas formas creo que se podria hacer un bote mensual con la pasta... asi no tendras que estar cada semana detras de la gente.

un saludo y suerte
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Mar 30, 2009 8:38 pm

bueno gente como habreis podido comprobar esta semana hemos hecho 9 aciertos. la verdad es que no me esperava tanto ya que el sabado por la noche llevabamos de 6 - 1 o 2,asi que contando que la he hecho yo,que eran de segunda y selecciones y las sorpresas que ha habido no esta mal para ser la primera.
rastas no pasa nada el euro ya me lo daras. segun los calculos hechos con esos 5 euros tenemos para jugar 3 semanas. ahi van los numeros:
faltan por pagar: arroyo,david fatima,mingo,camus y ramses.=5 YO YA CUENTO CON ELLOS
pagados: koke,joselito,kiku,juanan,tripy,cortijo,litus,fredy,vicente,roldan,rastas,cateno,grimaldi,calvo,siscu=15
contando con ellos tenemos en total: 100 euros. gastados esta semana 32 euros = 6 dobles.quedan=68 euros.
como quedan pocas semanas de momento lo haremos asi si os parece bien,para el año que viene ya miraremos bien lo que ponemos cada uno,como la hacemos,si pagamos mensual...
el que se quiera apuntar todavia esta a tiempo asi que animaros que esto pinta bien ( DE MOMENTO)
acordaros que el sabado hay que pagar 10 euros de mas que yo y fatimeño nos iremos de cena,ya que el barça le sacara 3 puntos mas al madrid,je je je
BUENO ESTA SEMANA COMO FUE EL PRIMERO EN APUNTARSE LE TOCA HACER LA QUINIELA A FATIMEÑO. A VER SI LA PUEDES TENER PARA EL JUEVES O EL VIERNES PARA LLEVARLA EL SABADO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FATIMEÑO:OSTIA AHORA LO HE VISTO,EL MIERCOLES HAY JORNADA DE SELECCIONES.
¿QUE OS PARECE SI PASAMOS DE ELLA Y HACEMOS DIRECTAMENTE LA DEL FINDE ,LA JORNADA 43 DE QUINIELA ?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  rastafari de jerez Dl Mar 30, 2009 10:36 pm

KOKE_FCF escrigué:rastas no pasa nada el euro ya me lo daras. segun los calculos hechos con esos 5 euros tenemos para jugar 3 semanas.
como quedan pocas semanas de momento lo haremos asi si os parece bien,para el año que viene ya miraremos bien lo que ponemos cada uno,como la hacemos,si pagamos mensual...
acordaros que el sabado hay que pagar 10 euros de mas que yo y fatimeño nos iremos de cena,ya que el barça le sacara 3 puntos mas al madrid,je je je

estoy contigo menos en lo de los 10 € jejejeje... si quereis comer venid a mi casa y me comeis el .... jajajaja haber si en vez de sacarle 3puntos mas al madrid va a ser al reves???? dile a fatimeo que te enseñe el regalito que pillo el sabado.... espero que se la ponga pa celebrar la copa del rey o la champions pues la liga es blanca jejejeje
un saludo a to los componentes de la peña..... y haber si pillamos cacho antes que finalice la temporada.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dc Abr 01, 2009 8:29 pm

FATIMEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO KE TAS AHIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dj Abr 02, 2009 2:17 am

koke no hagas caso a estos merengues es que estan rabiandoooooooooooooooo Evil or Very Mad Twisted Evil

pd:koke ya te enseñare el peazoo de regalo que me a hecho er sergi te vas a cagar Twisted Evil Twisted Evil
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dv Abr 03, 2009 3:01 am

VACILA, VACILA ya que yo en tu lugar tambien lo haria (que cabron, valla pedazo regalo)

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Abr 03, 2009 11:13 pm

bueno gente la quiniela de esta semana es la siguiente:
jornada 43
1.valencia-getafe 1
2.recreativo-sevilla 2
3.valladolid-barça 2
4.malaga-madrid 1 2
5.almeria-villarreal 2
6.at.madrid-osasuna 1
7.espanyol-deportivo 1 x
8.betis-numancia 1 2
9.sporting-racing 1 x
10.murcia-xerez 2
11.zaragoza-girona 1 x
12.las palmas-castellon x
13.r.sociedad-gimnastic 1
14.salamanca-celta 1 2
15.athletic club-mallorca x
bueno para vuestra informacion esta semana la quiniela es obra de joselito.
que dios reparta suerte y os heche por donde no hagais daño.salut
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

P E Ñ A R R O B A  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: P E Ñ A R R O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 6 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6  Següent

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum