FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

+3
AlEjAnDr0
juanan7
rastafari de jerez
7 participantes

Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  rastafari de jerez Dv Jul 10, 2009 3:36 am

todos sabemos que esto no es ni el madrid ni el barça ni la juve ni el ajax...

que categorias tenemos cara al año que viene??

alguna estrella en proyecto?? TOMÁS!!! os acordais el gol de cuenca?? que bueno.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  juanan7 Dv Jul 10, 2009 11:02 am

Pues no sabria decirte como van los ekipos del año q viene... un es un poco pronto, yo creo q de los mas pequeños no hay problema, el inconveniente sera a partir de los cadetes...

El gol de chilena del tomas es el mejor gol q e visto yo en vivo y en directo en mi vida, es q fue increible, no tengo palabras... l mejor fue la cara de akella gente... jajajaja, estaban mas asombraos ellos q nosotros xD

ese tomas ale ale ale
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  AlEjAnDr0 Dv Jul 10, 2009 11:25 pm

Segun tengo informado de categorias estan todas bien desde el benjamin asta el cadete pero el juvenil esta un poco xungo pk de momento no hay muxo interes bueno ami me kedao una año mas en el cadete.

En el cadete va bien la cosa estoi ablando cn amigos mios i de momento uno de piera esta seguro que vendra.
AlEjAnDr0
AlEjAnDr0

Nombre de missatges : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 30

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  rastafari de jerez Ds Jul 11, 2009 5:13 pm

juanan7 escrigué:
El gol de chilena del tomas es el mejor gol q e visto yo en vivo y en directo en mi vida, es q fue increible, no tengo palabras
pues si... uno de los mejores, el mejor que yo vi en directo fue el de nuestro amigo ZINEDINE ZIDANE en la ultima champions que gano nuestro madrid, eso si que fue un golazo esagerao, vaya pegote se marco el frances.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  j.alien Dg Ago 30, 2009 3:19 am

Amigo Rastras si hubieras venido hoy a Can Masarnau no opinarias lo mismo, un gol de un canterano del Fatima que si lo hubiese
firmado Zidanne hubiera rrecorrido medio mundo, ¿PERO? como digo es un canterano del FATIMA.
¿Y no me preguntes quien ha sido por que es muy feo que su padre te lo diga? je je je

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  KOKE_FCF Dg Ago 30, 2009 7:44 pm

impresionante el gol de juanantonio ayer contra la torre,y si ,lo digo yo que soy el que actualmente lleva mas años jugando en el fatima,INCREIBLE. la verdad es que todo el club ha de dar las gracias a juanantonio y a su "manager" por haver continuado otro año mas aqui,ya que todos sabemos que podria estar jugando mucho mas arriba,y todos os damos las gracias,ya que sin el, este equipo pierde muchissimo.por eso y por muhas cosas mas todos vamos a luchar este año por continuar en esta categoria,que yo creo que hay equipo para hacerlo. todos a una y chapó juanantonio,me quito el sombrero otra vez mas Shocked Shocked Shocked
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  tripy Dl Ago 31, 2009 11:00 am

que pasada de gol !!! yo lo he intentado hacer en casa pero no me ha salido ,bueno un par de jarrones rotos si que ha havido.......no me pregunteis como un tio soltero puede tener jarrones en casa.....pero los tengo ,jejjeejjejee . a lo que hivamos , el gol una pasada hasta el gran entendido en la materia del futbol ( Martin ) me ha dicho, ogye ete ete tio he mu gueno he!! pues na que el juanan este es muy bueno pero tambien lo es como persona ya que en este club se ha hecho creo yo una piña que ya quisieran otros equipos de segunda,. en que los jugadores ,si no les pagan no se calzan ni las botas.,.espero que este año salvemos la categoria ,que esta un poco complicado pero que si no se salva para mi no va a pasar nada, ya que con lo disfrutado el año pasado tengo bastante .suerte!!!!!

1 saludo


AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  KOKE_FCF Dl Ago 31, 2009 2:51 pm

OTRO CON QUE ESTA MUY COMPLICADO,IROS A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ.
como se puede tener tan poca confianza en este equipo,osea no se ha empezado ni la liga y ya esta complicado.....
anda ya........
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  juanan7 Dl Ago 31, 2009 4:38 pm

Di que si koke nadie piensa que vaya a ser fácil, pero yo estoy totalmente convencido que haciendo las cosas bien no vamos a estar ni si quiera en peligro de descenso a final de liga fijate lo que te digo, lo mismo me equivoco pero de verdad que no me imagino vernos en los 3 últimos de la clasificacion (o 4 no se cuantos bajan la verdad).

Respecto a lo del gol... Solo decir que fue un síntoma de las ganas que tiene el equipo de seguir ganando y que esas cosas solo salen cuando estas a gusto asi que puedo decir, que un gol asi solo lo podria haber marcado en el fatima!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  j.alien Dt Set 01, 2009 1:26 am

Estoy con vosotros, (Koke & Juanan) y me reitero en lo dicho en otro post aqui mencionado,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO BUENAS VIBRACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para la temporada que se nos viene encima, asi que """ ANIMO """


UN SALUDO de alien


Pd= Koke ¿como yo me entere quien es el "manager"? le corto los hue....; je je je
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  tripy Dt Set 01, 2009 10:34 am

perdonad si me haveis mal interpretado!!!!! que yo confio en vosotros pero que lo veo un poco complicao,espero que me equivoque nada mas. suerte !!! sois ls mejores.
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty COMO ESTA NUESTRA CANTERA

Missatge  QUICU11 Dc Set 02, 2009 8:23 pm

NO OS FLIPEIS!!!!
Si le hize un pase que lo deje solo con el portero jeje

el niño esta para eso y punto y como no corra le pego 2 patadas
que por eso es el icono del fatima(niño solo por eso me tienes que regalar 10 goles)

QUICU11

Nombre de missatges : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  j.alien Dv Set 04, 2009 11:37 pm

Bien dicho amigo "QUICU11" pero hay que ponerse las pilas y que conste que no va por ti pero eres uno de los que tienen que decir a varios que en la mochila se pongan las "arcatel" SI SI las "alcalinas" esas que DURAN, DURAN y DURAN; je je je.

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA... Empty Re: COMO ESTÁ NUESTRA CANTERA...

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum