FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORRE - FATIMA

3 participantes

Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty LA TORRE - FATIMA

Missatge  tripy Ds Feb 07, 2009 10:52 am

hola a todos !!!

vamos chavales que esta tarde hay que darlo todo, a por la torre ( siempre con respeto) hay que tener cuidado que no son mal equipo y pueden dar la sorpresa, vuestra aficion estara alli como siempre ,suerte chavales!!!!

1 saludo !


AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty Re: LA TORRE - FATIMA

Missatge  tripy Ds Feb 07, 2009 10:35 pm

hola a todos !!!!!!

ale ese fatima alealeale!!!!! vamos ahi chavales de puta madre 1-7 con dos cojones!!!!!! ahora a por el vilanoveta este sabado ok ?
suerte nos vemos el martes.

1 saludo!!!!!


AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty Re: LA TORRE - FATIMA

Missatge  pedro navaja Dg Feb 08, 2009 3:12 am

hola a todos!. solo queria decir una cosa... una cosa que me sale del alma y tengo que decirla: CALVO QUE GRANDE QUE ERES!!!

Eres un señor y un caballero, tanto fuera como dentro del campo. El gesto que has tenido de no celebrar tu gol te honra y te hace mas grande de lo que ya eras. No os penseis, gente del Fátima, que el Calvo no ha celebrado su gol porque no le hacia ilusion, ni tampoco por desprecio a vuestro equipo.... sino porque La Torre es su pueblo, aqui estamos su gente... y aqui la gente le tiene un gran respecto e incluso me atreveria a decir, admiracion. Calvo eres el jugador más grande que nunca haya pisado el campo de La Torre... y tu compartamiento ha sido exquisito.

Todo el mundo decia lo mismo: hay que convencer a este chabal para que vuelva... mi padre (que para quien no lo sepa es el presi de la Torre), no para de decirmelo a mi y a él... pero Calvo hoy he visto que en el Fátima has encontrado algo que los de la Torre no podian darte... has encontrado ilusion, ganas de ganar y sobretodo, respeto hacia los arbritros y rivales. Estoy muy contenta de que te hayas ido a un equipo a mejor... siempre buscando nuevos retos, siempre buscando la superacion, joer CALVO QUE GRANDE QUE ERES!!!

Podria estar horas y horas escribiendo sobre ti... escribiendo acerca tu forma de ver las cosas, de entender la vida, de todo el rollo ese que dices de Mente Sana y Cuerpo Sano... y tus vibraciones energéticas esas... pero no lo voy a hacer... y sabeis porque? poque tengo la immensa suerte de tener al Calvo como amigo y precisamente ahora lo tengo esperando en el Embrujo (las chicas somos malas y siempre nos hacemos de esperar..!!!).

Pues nada amigos, solo me gustaria pedir disculpas por el comportamiento de algun jugador de La Torre... que pienso que lo unico que consigue es dañar el nombre de mi pueblo... cuando en realidad la gente de la torre somo mu wena gente. ah! y calvo, ni caso de lo que diga el jonathan ese... ni menos su padre, el vaquilla casi le rompe la boca... aqui todos estamos contigo.

PD. Amigo alien,has venido a ver el partido?
pedro navaja
pedro navaja

Nombre de missatges : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 38
Ubicació : La Torre City

Tornar a dalt Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty Re: LA TORRE - FATIMA

Missatge  j.alien Dg Feb 08, 2009 3:54 am

¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!
Estado apunto de comentarte algo sobre el foro pero me he cortado y no por verguenza de mi presentacion ya que con VAQUILLA lo he
hecho y nos hemos tomado una birra juntos, sino porque sabia que tu viejo era el "presi" y yo estaba un poquito esaltado con lo que
ha pasado con el jugador nº20 y la postura que tenia sobre el jugador del fatima (el nº7) y como ya sabras ET y yo somos mas que
alienigenas o extrterrestres; pero bueno me a gustado aunque no lo creas haberte conocido (visualmente) hasta mas ver "GUAPETONA"

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty Re: LA TORRE - FATIMA

Missatge  j.alien Dg Feb 08, 2009 3:56 am

j.alien escrigué:¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!
Estado apunto de comentarte algo sobre el foro pero me he cortado y no por verguenza de mi presentacion ya que con VAQUILLA lo he
hecho y nos hemos tomado una birra juntos, sino porque sabia que tu viejo era el "presi" y yo estaba un poquito esaltado con lo que
ha pasado con el jugador nº20 y la postura que tenia sobre el jugador del fatima (el nº7) y como ya sabras ET y yo somos mas que
alienigenas o extrterrestres; pero bueno me a gustado aunque no lo creas haberte conocido (visualmente) hasta mas ver "GUAPETONA"

UN SALUDO

Pd= ALA a pasarlo bien en el "embrujo"
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

LA TORRE - FATIMA Empty Re: LA TORRE - FATIMA

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum